Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Suspende PAN Tamaulipas todas sus actividades: «Cachorro»

25 abril, 2020
in Reportajes
0
Spread the love

Se suspenden hasta nuevo aviso los talleres de introducción al partido para evitar la propagación del COVID-19: Luis “Cachorro” Cantú

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 24 de abril de 2020.- Con el objetivo de ratificar el compromiso de apoyar las medidas preventivas que se implementan para evitar la propagación del COVID-19, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, respalda la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de suspender los talleres de introducción al partido.

Y es que, a través de sus redes sociales, el CEN del PAN dio a conocer que debido a la declaración de la fase 3 de la pandemia por parte de las autoridades sanitarias, tomó la determinación de suspender dichos talleres y emitir la convocatoria correspondiente con las nuevas fechas a través de su página oficial.

Cabe destacar que para Cantú Galván es prioridad salvaguardar la salud de las y los ciudadanos, sobre todo en momentos como el que vivimos actualmente, cuando una enfermedad como el coronavirus amenaza con dañar la integridad, economía y bienestar de las familias tamaulipecas.

Por ello, el dirigente estatal ha reiterado en diferentes ocasiones, la necesidad de que la sociedad se una y atienda las recomendaciones emitidas por el Comité Nacional de Seguridad en Salud, así como la información oficial brindada por las autoridades de salud a nivel estatal y federal, con el objetivo de estar prevenidos ante posibles contagios por el virus.

Next Post

A distancia las sesiones del Instituto Electoral de Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia
  • Acuerdan CECATI y Municipio capacitación para servidores públicos.
  • ¡Tamaulipas es de los mejores del país! Tiro con arco se cuelga cifra histórica de medallas en Olimpiada Nacional
  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido