Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Con sus groserías y acusaciones, el PAN se prepara para su derrota: Gamboa Patrón

3 julio, 2013
in Nota del día
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Con la actitud agresiva y de “muchas groserías” de su dirigente Gustavo Madero Muñoz, el PAN se está preparando para la derrota, dijo aquí el coordinador de la bancada senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

-Sabe él que vamos a ganar las elecciones, sabe él que el siete de julio tendremos buenos resultados en los 14 estados.

Pronosticó que “no habrá carro completo” para el tricolor, “perderemos algunos municipios, algunos distritos” que, dijo, habrán de reconocer.

Gamboa sostuvo conferencia de prensa junto con el presidente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, y con la presencia de los candidatos a alcalde y diputados por Victoria, Alejandro Etienne Llano, Blanca Valles Rodríguez y Ricardo Rodríguez Martínez.

Se le pidió su opinión respecto a la expresión de Madero de calificar como “una pendejada” la versión de autosecuestro del candidato panista a regidor de Boca del Río Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela.

Y respondió:

-No quisiera contestarle con la palabra que dijo el señor Madero. Me parece que está ya preparándose para su derrota.

Dijo el senador ya tener conocimiento de las groserías del dirigente de Acción Nacional.

– Yo lamento que esté… Ya me dijeron que en  un  programa televisivo estuvo muy agresivo, con muchas groserías, que no creo que así pueda mejorar esto.

Le mandó su recomendación:

-Que se ponga a trabajar para que siga siendo el abanderado de Acción Nacional. Donde ganen los vamos a reconocer, pero vamos  a defender con todo el triunfo del PRI.

Sobre las denuncias en contra de los gobernadores priístas, de presuntamente intervenir en los procesos electorales, Gamboa Patrón manifestó:

-Yo creo que no puede echarles la culpa  cuando ellos también tienen gobernadores.

Puso como ejemplo al Gobernador de Puebla; “que vaya y se de cuenta de lo que está haciendo”.

Agregó:

-Nosotros no estamos echándole la culpa a nadie, estamos trabajando, somos proposititos, vemos el futuro y vemos que a futuro le puede ir muy bien a Tamaulipas y a México.

Abundó que el Gobenador Egidio Torre Cantú ha hecho un gran esfuerzo, “está trabajando para que recuperen ustedes la seguridad que perdieron durante los sexenios pasados en donde no había coordinación de parte de las autoridades”.

Más al presidente panista:

-Yo le diría con todo respeto al Presidente Madero que las elecciones se ganan no quejándose, se ganan con votos.

Respecto a los triunfos panistas, el líder de la bancada senatorial del Revolucionario Institucional hizo ver:

-Cuando ellos ganaron en  el 2000 y en el 2006, nosotros entendimos que la mayoría de la sociedad no quería que el PRI siguiera gobernando. Lo entendimos, lo reconocimos, y fue una transición en  paz y tranquilidad.

APRENDIMOS RAPIDO LA LECCION

Esta conferencia de prensa tuvo una duración de 31 minutos entre la exposición inicial del senador y preguntas y respuestas.

Recordó además Gamboa que entre el dos mil y el dos mil 12, “fuimos una oposición seria y responsable” en que los diputados y senadores acudieron al Palacio Legislativo para que los presidentes emanados del PAN pudieran rendir su protesta constitucional.

-Hemos aprendido la lección. No tengan la menor duda que la aprendimos y la aprendimos rápido

En este sentido, hizo referencia que en el año dos mil, cuando los priístas se dividieron, perdieron la Presidencia.

Anticipó que en Tamaulipas ganarán los candidatos del PRI.

-Vengo a decirles a mis amigos los candidatos que no están solos, que 55 senadores van a estar apoyándolos en sus gestiones, más siete del Verde Ecologista que son nuestros aliados, que hacemos la suma de 61.

Y se echó un compromiso:

-Vamos a estar pendientes para que Tamaulipas tenga el mayor presupuesto de egresos de la federación en el año 2014.

Presenten el diputado Enrique Cárdenas del Avellano, el senador Gamboa Patrón hizo referencia a la amistad que tiene: “Sabe que cuando doy mi palabra la cumplo”.

En otra parte de su mensaje, el senador yucateco afirmó que en Tamaulipas “nuestros candidatos van a ganar” y refirió que Alejandro Etienne Llano “es una garantía para Victoria” así como los demás aspirantes a alcaldes y 22 diputaciones.

www.janambre.com.mx

Next Post

Tras la política...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.
  • Destaca Sheinbaum repunte de empleo en primer trimestre de 2026

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido